Propiedades medicinales y usos del aloe vera

964 21 97 66
Propiedades medicinales y usos del aloe vera

Como farmacia especializada en la venta de plantas medicinales en Castellón hemos observado que cada vez más personas están interesadas en el uso de la medicina herbácea. En esta ocasión nos gustaría hablarte de una de las plantas que tiene más propiedades medicinales: el aloe vera. El jugo que se obtiene de sus pencas puede usarse externa o internamente y se trata de un desintoxicante natural que puede convertirse en un gran aliado para nuestra salud.

En su origen el aloe vera era utilizado como un bálsamo calmante y se aplicaba en cortes, raspaduras y quemaduras. De hecho hoy en día el gel de aloe vera es muy popular porque lo contienen numerosos productos de belleza y estética, higiene y cuidado corporal. No obstante su uso interno también es muy conocido: el jugo del aloe vera contiene numerosos compuestos como vitaminas, minerales y aminoácidos.

Desde nuestra experiencia en la comercialización de plantas medicinales en Castellón te recordamos que entre los beneficios más conocidos del aloe vera se encuentran la regeneración de las células de la piel, la acción digestiva y depurativa, el efecto analgésico y la protección del sistema inmunitario. Asimismo el aloe vera es capaz de arremeter contra virus, bacterias y hongos.

Si te interesa la utilización del aloe vera como planta medicinal no dudes en preguntar a nuestro personal cualificado. En Farmacia Asunción Vicente somos un establecimiento especializado en la venta de productos de dietética, homeopatía, cosmética y puericultura. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos a atención a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado