Los alimentos más beneficiosos para tu piel

964 21 97 66
Los alimentos más beneficiosos para tu piel

Cualquier de las farmacias especializadas en nutrición y dietética en Castellón pueden asesorarte sobre los productos y alimentos más beneficiosos para tener siempre una piel perfecta. Siguiendo algunos pequeños trucos y pautas alimenticias, se puede lucir una piel más brillante y sin impurezas.

Es cierto que el tipo de piel se hereda, pero dándole los cuidados que necesita en cada momento y en cada época del año, lograrás tener una piel completamente saludable y espectacularmente bonita. Comer sano, hacer ejercicio con regularidad, mantener constancia en los hábitos de limpieza, proteger la piel durante todo el año, etc., son las algunas de las pautas que te ofrecerá cualquier experto en nutrición y dietética en Castellón.

El cuerpo necesita descansar y dormir las horas necesarias, pero también la piel. Los expertos recomiendan 8 horas de sueño, para que al levantarte la piel esté relajada y luzca brillante. Es muy importante el consumo de determinados tipos de fruta, especialmente los frutos rojos y morados por estar considerados unos grandes antioxidantes naturales. Así que, en tu dieta no pueden faltar las frambuesas, las fresas, la granada, los arándanos, etc. Si las arrugas te preocupan, además de aplicarte tus cremas faciales correspondientes, toma yogur porque ayuda a paliar los efectos del tiempo.

Protegerse del sol es esencial para cuidar la piel correctamente. Y, pese a lo que muchos creen, debe protegerse durante todo el año. En cualquier farmacia pueden recomendarte una buena loción para hacer frente a los rayos del sol. Además, si consumes alimentos muy ricos en vitamina E, la piel evitará los efectos nocivos del sol. Confía en la experiencia y profesionalidad de Farmacia Asunción Vicente.

haz clic para copiar mailmail copiado