Alimentos que debes evitar por su alto contenido de calorías

964 21 97 66
Alimentos que debes evitar por su alto contenido de calorías

Como farmacia de referencia para nutrición y dietética en Castellón, queremos aprovechar estas líneas para hablarte de algunos de los alimentos y productos con mayor cantidad de caloría. Si tienes pensado perder algún kilo, habrá que evitar o limitar notablemente su consumo. Veamos cuáles son dichos alimentos:

-          Dulces y otros productos con un alto contenido en hidratos de carbono sencillos: bolsas de patatas fritas, bollería industrial en general, barritas de cereales…

-          Pan elaborado con harinas refinadas y levadura.

-          Preparaciones con una base de pollo o cerdo y abundantes salsas hechas con muchos ingredientes.

-          Bebidas azucaradas, carbohidratadas, revitalizantes, etc.

-          Pizzas elaboradas para ser calentadas en el microondas.

-          Bebidas alcohólicas, sobre todo los licores que tienen un porcentaje de alcohol más alto.

-          Platos preparados de pasta bañadas en salsas de nata o muchos quesos y con acompañamiento de chorizo o bacon. La pasta, si la combinamos con ingredientes saludables, es un plato óptimo.

-          Platos mexicanos con salsas muy calóricas.

-          Preparaciones con una base de carne o derivados cárnicos. Por ejemplo, las lasañas precocinadas o congeladas.

-          Como farmacia especializada en nutrición y dietética en Castellón, nos gustaría destacar que también ciertos derivados lácteos son muy calóricos, sobre todo los postres industriales.

Si quieres bajar de peso y seguir una dieta saludable y equilibrada, deberás eliminar o restringir mucho el consumo de todos estos productos.

No tardes en ponerte en contacto cuando lo desees con nuestra Farmacia Asunción Vicente para ampliar información. Te esperamos pronto.

haz clic para copiar mailmail copiado