Algunas plantas medicinales de gran importancia (I)

964 21 97 66
Algunas plantas medicinales de gran importancia (I)

En nuestra dilatada trayectoria en el trabajo con todo tipo de plantas medicinales en Castellón hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles el asesoramiento más completo del sector junto con los productos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar este texto para hablarte sobre cuáles son las plantas más importantes o utilizadas hoy en día.

El uso de estos remedios naturales se ha prolongado durante miles de años para tratar todo tipo de enfermedades y males. Los remedios caseros a base de hierbas o plantas curativas se han ido transfiriendo de generación en generación hasta llegar a nuestros días. De hecho, son muchísimos los fármacos que se sintetizan a partir de su uso.

Gracias a nuestra experiencia en plantas medicinales en Castellón podemos contarte que el ajo es una de las que más beneficios tiene para nuestro organismo. Además de un ingrediente básico para la cocina mediterránea, posee unas estupendas cualidades como antiséptico, antioxidante, antirreumático o adelgazante. Así, por ejemplo, permite una notable reducción de la presión arterial, relaja los vasos sanguíneos o ayuda a disfrutar de una mejor digestión.

Pero seguramente el aloe vera sea la planta más importante del momento. Se utiliza en todo tipo de procedimientos de belleza ya que posee unas cualidades regenerativas únicas. Además también posee múltiples beneficios tanto analgésicos como antiinflamatorios. Lo mejor de todo es que la investigación sobre sus propiedades y posibles utilizaciones se va ampliando día a día.

La hierbabuena es una planta aromática muy popular pero que además ofrece la posibilidad de disfrutar de digestiones mucho más relajadas. Se utiliza en una gran cantidad de tratamientos terapéuticos y de salud, especialmente para cólicos estomacales o indigestiones.

En la Farmacia Asunción Vicente te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado