Ensalada y fruta, el secreto de la dieta veraniega

964 21 97 66
Ensalada y fruta, el secreto de la dieta veraniega

Artículos de homeopatía, puericultura, nutrición y dietética en Castellón… En la Farmacia Asunción Vicente, podéis encontrar todos los productos necesarios para cuidarse. Atención personalizada en función de las patologías y necesidades del cliente. ¿Queréis saber cuál es la mejor dieta de mantenimiento para hacer este verano? ¿Seguiremos con un cuerpo 10 tras dejar atrás la operación bikini? ¿Cuáles son las claves? ¿Podemos tomar helados y alguna que otra caña de vez en cuando?
La respuesta es sí, se puede. Lo que hay que hacer es combinarlo con los alimentos adecuados. Por ejemplo: frutas y verduras, en abundancia ya se sabe. La licuadora puede ser nuestra gran aliada con zumos de nuestras frutas favoritas. Además, necesitamos beber dos litros de agua al día. En verano más que nunca, ya que el cuerpo tiende a deshidratarse más rápidamente. Nutrición y dietética en Castellón, las mejores recomendaciones.

Ensalada, la reina del verano

Nuestra gran aliada para seguir manteniendo el cuerpo soñado es la ensalada. Con el calor, no podemos abusar de los platos pesados. En todas sus variedades, con lechuga, pasta, bonito, tomate… Se puede llevar a la playa para evitar el clásico bocadillo de tortilla. Si, ya sabemos que en la arena, tomar un pincho nos encanta… Pero por un momento, pensar en lo que os ha costado llegar hasta aquí. Otros alimentos que tenemos que comer regularmente son: pollo, pescado, huevos, mariscos, atún, melón, zanahorias… De vez en cuando, un helado nunca viene mal. A nadie amarga un dulce, pero ya se sabe que debe ser con moderación. De sobra sabemos que no podemos cenar todas las noches hamburguesa o pizza. 

haz clic para copiar mailmail copiado