Ventajas de tomar plantas medicinales

964 21 97 66
Ventajas de tomar plantas medicinales

Tomar infusiones de plantas medicinales en Castellón tiene grandes ventajas para nuestra salud. La mejor forma de hacerlo es de forma continua, puesto que este tipo de infusiones funcionan mejor como prevención que como curación. Dependiendo de nuestros problemas de salud podremos pedir diferentes mezclas que hacen o comercializan en la farmacia, para evitar resfriados, para problemas circulatorios, para ayudarnos a bajar de peso o evitar la retención de líquidos, etc. La verdad es que hay una gran variedad disponible acorde a la necesidad que tengamos en ese momento o de forma habitual.

Uno de los mejores lugares a los que podemos ir para adquirirlas es a la Farmacia Asunción Vicente de Castellón, situada en el número 108 de la Avenida de Valencia. Además, también cuentan con productos de dermofarmacia, dietética natural o homeopatía, a los que también podemos echarle un vistazo si nos apetece complementar nuestras infusiones de plantas medicinales.

A la hora de tomar las plantas medicinales en Castellón tenemos que tener en cuenta sus diferencias con las medicinas. Los principios activos que vamos a consumir son similares pero en los medicamentos están sacados en un laboratorio y las dosis son mucho mayores. Esta es la razón por lo que aunque nos tomemos el mismo principio, en las plantas medicinales nos ayuda más a prevenir o a curar dolencias leves que a curar alguna enfermedad más grave para la que debemos tomar la medicina que nos mande nuestro doctor y que también podremos adquirir sin ningún tipo de problema en esta farmacia. 

haz clic para copiar mailmail copiado