Principales ventajas de los potitos

964 21 97 66
Principales ventajas de los potitos

Uno de los productos más demandados de nutrición y dietética en Castellón para bebés es el potito, así como las papillas y purés industriales, que todos hemos comido cuando éramos pequeños en alguna ocasión y que siguen siendo una solución cuando no hay tiempo para preparar una papilla con productos naturales.

Es cierto que la mayoría de pediatras recomiendan alimentar a los bebés con papillas y potitos naturales, hechos en casa. Pero eso no quita para que en la Farmacia Asunción Vicente vendamos también potitos ya hechos, que solo hay que abrir y dárselos al niño, siendo una rápida y excelente alternativa a los potitos naturales. Hay que tener en cuenta que hoy, mucho más que hace décadas, los potitos están sometidos a rigurosísimos controles de calidad por parte de los fabricantes y las agencias de seguridad alimentaria, que asegura que los bebés están perfectamente alimentados.

Facilidad y rapidez de preparación son dos ventajas fundamentales de estos productos que, además, no hay que limpiarlos después como sí ocurre cuando se hacen los potitos naturales. Por supuesto, en contra de las voces que critican la alimentación con estos potitos de las farmacias de nutrición y dietética en Castellón, contienen alimentos que ofrecen una seguridad bacteriológica total, no contienen aditivos, ni pesticidas y tienen una consistencia adaptada a las necesidades del bebé.

Además, existe una amplísima variedad de sabores y muchas veces contienen ingredientes de fuera de temporada que son difíciles de conseguir para hacer papillas naturales y que, en un momento dado, puede necesitar el bebé para paliar alguna deficiencia nutricional concreta.





haz clic para copiar mailmail copiado