¿Para qué sirven las Flores de Bach?

964 21 97 66
¿Para qué sirven las Flores de Bach?

Como farmacia homeopática en Castellón de referencia, hemos pensado que puede ser de tu interés este post en el que vamos a hablarte acerca de los beneficios de las Flores de Bach.

Las Flores de Bach son buenas para mantener el equilibrio físico y mental de las personas, sobre todo de los individuos que atraviesan un conflicto emocional.

El creador de este tratamiento fue el doctor Edward Bach. Es una terapia basada en el uso de flores con distintas propiedades curativas. Estas se preparan de forma individual y se administran en gotas.

Queremos que sepas que gracias a las Flores de Bach, se logra trabajar con las emociones que generan un conflicto físico y emocional en las personas: el miedo, la inseguridad, el estrés, la incertidumbre y el sentimiento de culpa.

Como farmacia homeopática en Castellón especializada en plantas medicinales, nos gustaría informarte de que la terapia floral defiende que, durante un proceso de enfermedad, lo más importante no es tanto la sintomatología que se experimenta físicamente, sino la relación de la persona consigo misma y con todo lo se encuentra a su alrededor.

Se ha demostrado que las Flores de Bach pueden ser eficaces para alcanzar un estado de equilibrio físico y psíquico y para hacer frente a los estados de desánimo generalizado.

Desde nuestra Farmacia Asunción Vicente, nos gustaría recalcar que estas flores son positivas para la renovación de la confianza, la disminución de la sensación de culpa, el refuerzo de la autoestima, la ayuda para enfrentarse a los cambios...

Para más información, ven a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado