La importancia de saber qué necesita tu piel

964 21 97 66
La importancia de saber qué necesita tu piel

Una de las razones por la clientela de nuestra farmacia homeopática en Castellón se acaba haciendo habitual es por el trato cercano y profesional que damos. Poder aconsejar y asesorar sobre temas de salud y bienestar es fundamental para conseguir dar un buen servicio. Es por ello que en uno de los puntos en los que estamos especializados es en el cuidado de la piel. Cada cutis necesita un tratamiento diferente, por ello es esencial saber qué tipo de piel se tiene.

En ocasiones las personas con pieles grasas o mixtas emplean tratamientos para reducir el sebo que tienen un efecto rebote. A la larga no sólo el cutis acaba generando una mayor cantidad de grasa, si no que también se ve resecado y acaba teniendo un problema de hidratación. Una piel de tipo graso no siempre necesita tratamiento agresivos para regularlos, si no aquellos que consigan que se equilibre. Es por ello que es de gran importancia dejarse asesorar en nuestra farmacia homeopática en Castellón

La pieles secas tienen, por el contrario, el problema de que envejecen más rápido si no se las trata adecuadamente. Para estas es fundamental emplear tratamientos que permitan que el oxígeno y la hidratación penetren profundamente en la piel. Para alcanzar este objetivo es fundamental tanto el tipo de limpieza que se haga como emplear un sérum, cuyo trabajo específico es penetrar de manera profunda en la epidermis. 

Si quieres encontrar la cosmética perfecta para tu piel ven a visitarnos a Farmacia Asunción Vicente y deja que te aconsejemos y asesoremos sobre tu tratamiento ideal.

haz clic para copiar mailmail copiado