Descubre los beneficios de la levadura de cerveza

964 21 97 66
Descubre los beneficios de la levadura de cerveza

En nuestra experiencia como farmacia especializada en la venta de productos de nutrición y dietética en Castellón hemos observado que muchas personas se acercan hasta nuestro establecimiento para preguntarnos cómo fortalecer las uñas o el cabello. Por este motivo nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte todos los beneficios que tiene la levadura de cerveza.

La levadura de cerveza se trata de un conglomerado de hongos microscópicos y unicelulares que proporcionan una importante cantidad de nutrientes que favorecen y refuerzan el crecimiento de las uñas y el pelo. Y es que la levadura de cerveza tiene un alto contenido en proteínas, por eso se trata de un suplemento alimenticio de gran valor biológico. Además de fortalecer nuestro sistema inmunológico, también contribuye a la regeneración de la flora intestinal y a la regulación de la glándula tiroides.

Como especialistas en la venta de productos de nutrición y dietética en Castellón, queremos recordarte que la levadura de cerveza también proporcionar un alto aporte en vitaminas del grupo B y zinc, por eso cumple una importante función en el metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. Asimismo la levadura de cerveza también está recomendada para aquellas personas que desean combatir el estreñimiento. Por otro lado al no contener azúcares y ser baja en sodio, se trata de un complemento nutricional idóneo para compensar la dieta de personas hipertensas y diabéticas.

En Farmacia Asunción Vicente estamos especializados en la venta de productos de nutrición, dietética, puericultura e higiene dental. Nos avala una dilatad trayectoria profesional y te garantizamos un trato amable, cercano y personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado