Dejar de fumar con homeopatía

964 21 97 66
Dejar de fumar con homeopatía

En nuestra farmacia homeopática en Castellón podrás encontrar todos los productos homeopáticos que necesites para diversas dolencias. En concreto hoy te vamos hablar de cómo ayudarte a dejar de fumar con una serie de preparados.

Lo fundamental es que hayas tomado la decisión de que el tabaco no aporta nada positivo a tu vida y sí mucho negativo a tu salud, ya que tu sistema circulatorio y respiratorio posiblemente no estén en las mejores condiciones. Si no estás decidido a dejar de fumar, no hay ningún remedio ni método que conseguirá ayudarte a dejarlo.

Estos son algunos de los remedios típicos en fumadores habituales.

-Puedes utilizar Nux vómica si eres una persona con tendencia a los excesos y con frecuentes ataques de ira. Se debe tomar en todos los casos por su efecto desintoxicante y depurador.

-Gelsemium está indicado para personas muy emotivas y más bien temerosas.

-Staphysagria te ayudará a calmar el temperamento irritable y colérico de la abstinencia.

-En la primera fase de la terapia puedes tomar Tabacum para aliviar las reacciones físicas del abandono del tabaquismo. También podrás ayudarte de Nicotinum. Esto para los síntomas físicos. Para calmar los síntomas psicológicos derivados de la adicción a fumar está Caladium e Ignatia para frenar los atracones inoportunos.

-Para aquellas personas con mucha actividad mental, a quienes les cuesta tomar decisiones, está indicado Anacardium Orientale y Sulphur si eres una persona gruesa, amante del buen vivir.

En nuestra farmacia homeopática Castellón podrás encontrar todos estos compuestos y el asesoramiento de nuestro personal.

Visítanos en Farmacia Asunción Vicente si definitivamente has decidido dejar de fumar.

haz clic para copiar mailmail copiado