Algunos beneficios de una alimentación equilibrada

964 21 97 66
Algunos beneficios de una alimentación equilibrada

Como expertos en nutrición y dietética en Castellón sabemos que el llevar una alimentación equilibrada tiene muchos beneficios. Para mencionar todos ellos necesitaríamos mucho más espacio que el de nuestro blog, pero hoy vamos a recordar algunos de los más evidentes. 

El comer de manera sana nos ayudará a conseguir un peso optimo. Eso es bueno para cuidar nuestra imagen y por lo tanto también para cuidar nuestra autoestima, ya que nos sentiremos mejor con nosotros mismos si nos gustamos físicamente. Pero por otro lado el mantenernos en nuestro peso nos evitará en gran medida posibles enfermedades como pueden ser los problemas de corazón, problemas articulares  y disfunciones en el sistema digestivo. Muchos especialistas señalan el sobrepeso como un problema a nivel mundial que debemos de revertir entre todos.

Más allá de el conseguir no engordar, el comer alimentos de calidad y el controlar nuestra nutrición tiene todo tipo de beneficios. La piel, el pelo o las uñas tienen mejor aspecto en las personas que se alimentan de manera adecuada. Esto es razonable, ya que la comida afecta a todo nuestro cuerpo. Por eso hoy en día sabemos que en nuestro interior ocurre lo mismo y las personas que se alimentan bien están más sanas también por dentro.

Por último como especialistas en nutrición y dietética en Castellón queremos mencionar que el comer bien mejora todo tu bienestar. Si te alimentas de la manera adecuada podrás llevar una vida más activa y plena que si no te cuidas. 

Confía en la ayuda que te ofrecemos desde la Farmacia Asunción Vicente.  

haz clic para copiar mailmail copiado