¿Para qué sirve un análisis de sangre?

964 21 97 66
¿Para qué sirve un análisis de sangre?

Como farmacia especializada en análisis clínicos en Castellón, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el mejor servicio y brindándoles un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte la enorme utilidad que puede llegar a tener un simple examen de sangre.

Como norma general, un análisis de sangre representa una de las primeras exploraciones que se le realizan a cualquier persona en la búsqueda de un diagnóstico. No en vano, estamos hablando de una de las principales herramientas diagnósticas que tienen los médicos.

Gracias a nuestra experiencia en llevar a cabo todo tipo de análisis clínicos en Castellón, podemos confirmarte que un examen de sangre servirá para un diagnóstico precoz de una enfermedad en una población que todavía no ha presentado ningún tipo de síntomas. Un ejemplo claro de esto que hablamos es la detección de hiperglucemia.

Pero un análisis de sangre también puede realizarse para confirmar alguna sospecha sobre una enfermedad a partir de síntomas, como por ejemplo para casos de anemia. O como parte del procedimiento de control a algún paciente en su evolución.

Antes de terminar, nos gustaría señalar que un análisis de sangre puede servir también como un diagnóstico. Estamos hablando de casos como por ejemplo los de la hemoglobina o la tasa de hematocrito en la anemia.

En la Farmacia Asunción Vicente somos especialistas en todo tipo de análisis clínicos. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, aconsejándote en todo lo necesario de una manera eficaz e integral. 

haz clic para copiar mailmail copiado