¿Cómo perder peso con plantas medicinales?

964 21 97 66
¿Cómo perder peso con plantas medicinales?

¿Estás preocupado por esos kilos de más? Como profesionales, somos conscientes de lo importante que es estar en nuestro peso adecuado, no solo por razones de estética también por salud. Para conseguir bajar esos kilos que nos sobran, en Farmacia Asunción Vicente tenemos una serie de plantas medicinales en Castellón que te ayudarán a lograr tu meta siempre que lo compagines con una dieta saludable y algo de ejercicio físico. 

El Fucus Vesiculosus, por ejemplo, es una planta marina con un alto contenido en yodo y sales minerales (potasio, bromo, magnesio, calcio, hierro...), lo que estimula la acción de la tiroides. Además, algunas de las sales potásicas que contiene destacan por su efecto diurético, y sus sustancias mucilaginosas lo que hacen es eliminar el apetito, ejerciendo un efecto laxante. 

Los estigmas de maíz, también llamados barbas o cabellos de maíz, son muy buenos para perder peso, ya que son diuréticos y depuradores. Lo mismo ocurre con el abedul. Lo podemos tomar de diferentes formas. También está recomendado para eliminar la celulitis. En cuanto al té, la mayoría de los tipos que existen son de gran ayuda para deshacernos de esos kilos de más, aunque son el té verde y el rojo los más aconsejados para adelgazar. En nuestro plan para bajar de peso tampoco puede faltar el diente de león. 

Además de plantas medicinales en Castellón, tenemos a la venta productos de homeopatía, cosmética, artículos de puericultura, productos infantiles y un largo etcétera. 

Si buscas asesoramiento, en la farmacia Asunción Vicente encontrarás a un gran aliado. 

haz clic para copiar mailmail copiado